EL ÓLEO ELIXIR REPARADOR de Lucati Company un aceite de peinar con textura ligera y aroma suave. Devuelve el brillo y perfuma el cabello sin pesar y sin dejarlo con un aspecto graso. Su mezcla de aceites de Argán , Inca y Girasol, hidratan y nutre los cabellos.
Aceite de peinar para el cabello. A base de los aceites de argan, semilla de girasol e inca, cuando se aplican en los cabellos, hacen una reposición completa de vitaminas y minerales que contribuyen al crecimiento saludable del cabello y puntas sanas. Devuelve brillo intenso y suavidad al cabello y controla el frizz de forma duradera. Con textura ligera, el aceite no pesa en los cabellos y no los deja con un aspecto graso.
Este Óleo es rico en vitaminas C y E, además de otros minerales como zinc, cobre, fósforo y magnesio. Actúa sobre los hilos fortaleciéndolos y contribuyendo a un crecimiento saludable, nutre e hidrata devolviendo el brillo y el aspecto de suavidad del cabello, elimina la sequedad, controla el frizz y la oleosidad excesiva. Su formulación cuenta con una poderosa fusión de omega 3, 6 y 9, el aceite inca tiene la capacidad de penetrar profundamente las fibras capilares y restaurar la capa lipídica, aumentando su resistencia y reestructurando los cabellos. Protege, aumenta su flexibilidad y proporciona un brillo intenso.